G & Pikoz SA de CV - Guadalupe, Nuevo Leon - Gruas viajeras

G & Pikoz SA de CV

Descripción 

Empresa con mas de 14 años de experiencia.

Comenzamos como una empresa proveedora de servicios de mantenimientos eléctrico y mecánico a grúas viajeras y polipastos, dando servicio únicamente en el área de Monterrey.

Actualmente contamos con 135 empleados en nuestros departamentos de Administración, Proyectos, Ingeniería, Ventas, Servicios, Finanzas y Recursos Humanos.

Hoy en día contamos con dos Centros de Servicio localizados en SAN LUIS POTOSI y otro en GUADALAJARA con el fin de poder asistir a todos nuestros clientes con la rapidez que requieren estando siempre cerca de ellos.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes lo que llamamos “Servicio Integral” donde podemos asistirlos desde el diseño de grúas o equipos, según sus necesidades; hasta cubrir la fabricación, montaje, pruebas, capacitación y mantenimientos, donde cuentan siempre con la garantía G & Pikoz.


Visión 

Ser la opción número 1 de nuestros clientes, en relación al servicio de mantenimiento y fabricación a nivel Nacional.


Misión 

Proveer un alto grado de satisfacción a nuestros clientes, fabricando y brindando servicio de mantenimiento de acuerdo a sus requerimientos




Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


HOLA

ME PUEDEN DAR POR FAVOR LA PAGINA DE CORREO PARA MANDAR UN CURRICULUM SOBRE LA VACANTE DE RECEPCION EN GUADALUPE POR FAVOR

Me gusta

 








328671